viernes, 26 de octubre de 2012

Atracción instantánea Vs Retraso de atracción


¿Alguna vez has escuchado una pieza de música y enamorado de ella inmediatamente? Sin embargo, el paso del tiempo, se cayó en el amor con la canción con la misma rapidez?
¿Alguna vez has escuchado una pieza de música y no le gustó de inmediato? Sin embargo, el paso del tiempo creció la canción sobre ti, y entonces la canción se convirtió en un ser querido que toda la vida?
¿Alguno de los que están familiarizados sonido?
Yo estaba en una cafetería hablando con un amigo hace poco y surgió este tema.Es un tema que ha estado en el fondo de mi mente durante años, pero es algo que nunca he escrito.
Tome el mismo principio, pero ahora consideramos el aspecto musical sólo una analogía de muchos aspectos de la vida, incluyendo las relaciones y amistades. En estos casos también la misma regla se aplica siempre en mi vida.
Cada vez que he conocido a alguien y lo hemos congeniado de inmediato, la relación siempre se esfumó tan rápido como empezó. Es algo que me tocó cuando me contestó esta pregunta de un lector .

Lo contrario también es cierto. Cada vez que he conocido a alguien y la relación ha tenido la oportunidad de desarrollar con el tiempo, la relación siempre ha durado.
En mi caso hay raras excepciones a la regla, pero que resume bastante bien mi vida, ya que es en este momento y la gente alrededor de mí.
Esta conversación se desató cuando el amigo y yo estábamos hablando de las relaciones. Ella me dijo que ella ha estado saliendo con alguien y que ha estado en cuatro fechas. Le gusta mucho la persona, pero aún tiene que sentir la "chispa". Ella pidió mi consejo sobre lo que debía hacer y mi opinión era simple.
Una relación no necesariamente va a florecer sólo porque la chispa biológica existió desde el offset. De hecho, ahora, mi primera reacción es hoy en día ser un poco más cauteloso, no importa lo tentador que puede ser ir a todo gas.
Me dijo que la falta de la chispa también podría ser el preludio de una relación maravillosa. Una conexión más profunda que va más allá de la conexión física, más allá de una reacción química a un estímulo externo.
2011 me demostró varias veces que salta en la parte más profunda era imprudente .
Así que le dije a mi amigo que darle tiempo. Utilicé mi analogía musical y me dijo que tenía sentido y nos sentimos con ella. Le recordó algo que su padre le había dicho que estaba "en el pasado, el matrimonio era un camino hacia el amor. Pero ahora, el amor es un camino hacia el matrimonio. "

Anular

Mire su vida, ha sido este el caso con usted y qué significa que siempre será así? No, no tiene que significar que en absoluto. Lo único que significa es que si usted encuentra que tiene una chispa instantánea con alguien que vale la pena tomar un enfoque un poco más consciente.
Tomando un respiro y no ser arrastrados por la corriente es en realidad la elección de alguien que es sabio y experimentado. De hecho, he notado las personas mayores y más sabios que han hecho esto conmigo. No sabía ni entendía la razón en el momento, pero después de los últimos acontecimientos tenía mucho sentido para mí.
Es sólo una suposición, pero estoy seguro de que es el sonido. Estoy seguro de que han pasado por experiencias similares, por lo tanto, dio un paso atrás.

Ir con la corriente

¿No se supone que tenemos que ir con la corriente? ¿No se supone que tenemos que estar en el flujo natural de la vida y dejar que la corriente nos lleve hacia adelante como se habla en muchos libros de la Ley de Atracción?
La respuesta a eso para mí es muy simple, no! No siempre entiendo por qué la corriente nos lleva donde está o qué nos pasó a ser en ese río en particular.
Si no te gusta donde su actual te está llevando, te han dado el poder de hacer una elección diferente. Es posible que ya esté en el río mal y estar buscando el uno que sea adecuado para usted. Cuando usted encuentra el derecho que es precisamente cuando se puede ir con la corriente.
Lo mismo ocurre con las relaciones. El viaje no es siempre de color negro y blanco. No siempre se sabe la verdadera razón por la que ha conectado con una persona. Si usted tiene una chispa instantánea, puede darse el lujo de abordar la relación con paciencia.

No hay comentarios:

Publicar un comentario