viernes, 19 de octubre de 2012

Lograr la paz de la mente: 8 pasos para eliminar la preocupacion


¿Es usted o alguien que usted conoce a preocupaciones verruga? Con el estado de nuestro país, nuestra economía, nuestras relaciones y nuestra salud en general y la seguridad de hoy en día, sería sorprendente encontrar a alguien que no te preocupes. Sin embargo, la preocupación habitual pone la tensión en sus cuerpos físicos y de vibraciones, así como en sus relaciones.
Preocuparse te roba de disfrutar el momento presente, ya que se trata del futuro. Esto afecta su capacidad para tomar decisiones, te hace reactiva y activa fácilmente / desactivado.
La preocupación es permitir que el miedo que causa estragos en su mente, y no el temor de lo que es , pero el miedo de lo que puede ser. Usted no tiene que permitir o dar de comer en él. Usted está en control de los pensamientos que usted piensa. (Si no, ¿entonces quién?)

Sin embargo, no es sano, constructivo preocupante que puede ser tratado por:
  • lluvia de ideas y la creación de soluciones a las situaciones actuales que son difíciles / desafiante
  • la planificación y preparación para futuros eventos conocidos o posibles, tales como la elaboración de planes de evacuación en caso de catástrofes naturales, la preparación de reuniones, presentaciones judiciales y pruebas.
Es la vivienda, la preocupación habitual, crónica de cosas que nunca suceden, o el de las cosas que van a suceder, pero la falta de planificación o preparación adecuada, que no son saludables y, obviamente, improductivo.
Nuestras vidas están diseñados para nuestras almas para crecer, vivir y habitar con el temor impedir el crecimiento.
De acuerdo con la ley de la atracción, que es una ley secundaria a la Ley de Vibración, usted va a atraer aquello que temes. Esto puede causar dolor, o puede optar por aprender de él o sobre él, y practicar tratar con ella hasta que pueda superarlo. O usted puede eliminar del todo los temores y evitar el dolor.
Estos son los pasos específicos de acción que puede tomar hoy para comenzar a eliminar totalmente preocupante. Las tres primeras etapas se trata de minimizar preocupaciones innecesarias través de la prevención y los últimos cinco pasos se acerca interrumpir y cambiar los pensamientos de preocupación.
  1. Dejar de ver la Noticia .
    Los medios de comunicación hacen dinero a través del sensacionalismo y la creación de miedo. La noticia es generalmente llena de historias de tragedias de otras personas, crímenes horribles y espantosas imágenes, todos los cuales refuerzan y perpetúan el miedo y la inseguridad. ¿Por qué usted nunca salir de la casa si todo lo que sucede en el mundo es lo que retrata la noticia?
  2. Obtenga más estructurado. Organícese .
    Si hacer las cosas es algo que te preocupa, organizarse.
    -Haga una lista para hacer, llame a e ir a, a largo plazo ya corto plazo. Mantenga el papel y el lápiz cerca de su cama para que pueda escribir cosas que hay que hacer al día siguiente y no te mantendrá despierto toda la noche preocuparse de olvidarse de hacerlo. (Tengo una pluma de luz hacia arriba.)
    -Mantenga un calendario y / o planificador del día (de la vieja escuela del papel que puede tener y llevar consigo en todo momento).
    -Hacer planes, debe estar preparado para los próximos eventos.
  3. Evite las situaciones estresantes y Actividades.
    Evitar actividades estimulantes y provocadores de ansiedad es evidente. También debe evitar la cafeína y el azúcar, que son estimulantes. En su lugar, trate de actividades relajantes, como la meditación, el tai chi, actividades creativas, y / o escuchar la música que te tranquiliza.
  4. Reemplace sus pensamientos de preocupación.
    Esta es una técnica muy eficaz que "vino a mí" cuando me di cuenta que no me gustaba la forma en que mi cuerpo se sentía cuando me estaba preocupando.Reemplace sus pensamientos de preocupación con pensamientos de gratitud para el resultado que se desea. Sonríe cuando usted lo piense o diga en voz alta y expresarlo en el tiempo presente, ambos le ayudará a sentir.
    Si puedes visualizar lo que están orando por y sentir, la visualización también mejorará la sensación de que se duplicará el impacto en el campo vibratorio.
    La gratitud, el amor, la paz y la alegría son los más altos sentimientos de vibración y el miedo es uno de los más bajos. La sensación es un imán que atraerá vibracional lo que corresponda.
    Aquí está un ejemplo: Cuando me meto en mi coche, yo digo lo siguiente (yo lo llamo una oración): "Gracias Gran Espíritu de velar por este coche. Gracias por mantenernos a salvo, camino digno y libre de problemas de mantenimiento sin previo aviso. Gracias por que me rodea con los conductores sólo seguros, alerta y consciente. Y gracias por mantenerme a salvo, alerta y consciente. "
  5. Vive el momento.
    Dado que la preocupación es por el futuro, el mejor remedio es estar en el presente.Estar presente en el ahora por salir de su cabeza (sus pensamientos) y en su cuerpo, centrándose en la respiración.
  6. Cambie su vocabulario .
    Tome las palabras "¿Pero qué si" o simplemente "qué pasaría si" de tu vocabulario.Cada vez que te encuentres diciendo o pensando en las palabras de tesis, parar y respirar o reemplazar con gratitud por el resultado que usted desea.
    Si usted puede reconocer que usted catastrophize, (Si se utilizan los siguientes tipos de palabras a menudo, entonces debes hacer:. Peor, horrible, terrible, trágico, tragedia, desastre, catástrofe, crisis, y devastadoras) eliminar estas palabras de su vocabulario y sustituir con ellos? no es bueno? o no? muy bien.?
  7. Llevar Recordatorios .
    Los hábitos no se rompen fácilmente y por lo general no será si no se reemplazan con nuevas alternativas constructivas y saludables.
    Lleve una piedra preocupación, una muñeca de preocupación o de cualquier objeto en el bolsillo para ser utilizado como una distracción de tener que preocuparse por traer a su atención sobre el ahora y que se acuerde de respirar , o como recordatorio para interrumpir pensamientos de preocupación y reemplazarlos.
  8. La confianza en un Poder Superior .
    Gandhi dijo: "No hay nada que pierde el cuerpo como la preocupación, y el que tiene fe en Dios debe estar avergonzado que preocuparse de nada en absoluto." Pon tu fe en ese poder superior.
    La fe es el miedo invertido. La fe es la creencia en un resultado positivo y el miedo es la fe en un resultado negativo. ¿Cuál suena mejor para usted?
Los pensamientos de preocupación se sigue produciendo, pero ahora usted sabe la diferencia entre preocuparse saludables y no saludables y usted sabe cómo enviar los insalubres lejos por interrumpirlos y su sustitución se producirán cada vez menos.
La mayoría de la gente está tratando de lograr la paz de la mente, y la eliminación de la preocupación es una de las maneras más eficaces de lograr esto. ¿Qué podría ser más digno de su esfuerzo?

No hay comentarios:

Publicar un comentario