viernes, 2 de noviembre de 2012

Cómo iniciar y continuar


Hoy es el día 18 de mi reto de 30 días.
Me gustaría poder decir que estaba tan lejos como me gustaría estar con la escritura de mi libro, pero lo que es más importante para mí es saber que estoy haciendo progresos.
Los dos grandes partes cuando realizan una tarea como esta es i) para iniciar y ii) para seguir adelante.
¿Qué pasa con acabado? La verdad sea dicha, yo no creo que haya alguna vez un momento en que haya terminado. Siempre hay espacio para mejorar, pero es sólo decidir cuándo terminar por el momento. Es algo que he aprendido a través de hacer stand-up comedy. Una rutina nunca está realmente acabado, te quedas con lo que es mejor y editar sobre la marcha.
El problema con un libro es que una vez que llegue a la imprenta que es mucho más difícil de modificar.
Para empezar no es la parte más difícil. La mayoría de las personas pueden comenzar una tarea bien, pero luego puesto porque la gravedad de la tarea que lo atrae hacia abajo, y finalmente dejó caer el esfuerzo por el camino.
Hay dos razones para ello: i) que era un esfuerzo que realmente no era para ellos, o, ii) una vez que se hundió en la realidad, la pereza, la desidia o la necesidad de perfección detuvo el impulso en las pistas.
La dilación y la pereza son sólo los malos hábitos, pero la última parte, la necesidad de perfeccionar desde el principio, es una fuerza mucho más sutil.
Mientras he estado escribiendo, la necesidad de perfeccionar lo que voy a lo largo me ha estado disminuyendo. Me di cuenta que cuando me he quedado atrapado en 6000 palabras por unos días. Yo estaba editando en lugar de la escritura.
La edición siempre puede venir después. Sólo tienes que iniciar y seguir adelante.Incluso si lo que estás escribiendo es pantalones absolutos! No importa, lo que importa es que usted escribe y obtener el contenido en papel. Consigue tus ideas abajo no importa cuán difícil pueda ser, simplemente bajar.

Cómo empezar

Start! Simplemente comienza! Si usted siempre ha querido escribir un libro, empezar ahora mismo!
No importa si usted no sabe la dirección exacta del libro, o lo que va a ser llamado, o lo sexy que te verás en la contraportada, o lo rico que va a ser! Apenas consiga un lápiz y papel, o para aquellos de ustedes que viven en el año 2012, toma tu iPad o portátil y simplemente comenzar!
Ve y haz que 1000 palabras, o escribir durante 30 minutos; lo que ocurra primero.

¿Cómo seguir adelante

Keep Going! No se sienta tentado a volver a leer constantemente lo que ya has escrito.Incluso si usted duplicar su trabajo siempre se puede modificar en una etapa muy posterior. Una vez que haya escrito más que 1000 palabras, tomar un breve descanso, estirar las piernas, un poco de agua y luego comenzar de nuevo o repetir al día siguiente.
Sí, usted tiene el tiempo! Si no lo tienes que hacer el tiempo. Si deja una cosa en el camino que ha comenzado un nuevo hábito de dejar las excusas sacar lo mejor de ti. Y cada vez que lo haces el hábito se fortalece.
Sigue adelante, y va y va. Al escribir más y más, más que usted desea escribir. Más saldrá de tu mente de lo que nunca creyó posible. Si dices que vas a escribir un libro de 50.000 palabras se podría pensar que usted no tiene la capacidad para llevarlo a cabo. Seguir adelante y antes de que te des cuenta estarás menos 10.000 palabras, 20.000 y así sucesivamente.
No se concentre demasiado en lo mucho que has escrito. En esta etapa se trata más de cultivar el hábito hermosa y sexy de comenzar algo y mantenerla en funcionamiento.
-
¿Alguna vez has querido empezar algo. ¿Sabía usted que las pequeñas excusas y malos hábitos de pereza en el camino? Usted puede comenzar ahora mismo, en este mismo momento! Vamos ... y quiero saber cómo se está recibiendo en.
PS Este artículo fue escrito en sólo 22 minutos, el más rápido que he escrito un post pulg Puede que no sea perfecto, ya que puede tener uno o dos errores. A quién le importa?!Empecé y seguí adelante. Siempre puede perfeccionar más tarde. :-D

No hay comentarios:

Publicar un comentario