viernes, 19 de octubre de 2012

¿Se siente más sola que nunca?


En mi último artículo hablé de mantenerse en contacto con la gente. Otra queja que oigo a menudo de amigos y clientes de coaching es que, a pesar de que haya tantos medios de comunicación, se sienten más solos que nunca.
En este día y edad de los medios de comunicación todo el mundo quiere llegar a ser una superestrella, Ellos quieren llamar la atención y ser el centro de atención.
Ya sabes lo que dicen de la fama ¿no? Es la profesión más solitaria de todas.
En nuestra búsqueda de reconocimiento puede llegar a ser muy fácil olvidarse de otras personas y prestar atención a los signos sutiles de las que tal vez todo lo que necesitan es una oreja.
Por todo esto algo que la comunicación de masas que se ha perdido en nuestra capacidad para comunicar con mayor claridad. El tipo de comunicación sutil y profunda que tal vez tenía 20 años cuando no estábamos tan absorto en todo este entretenimiento de fácil acceso.
Si eres una de esas personas que pueden haber descuidado sus amigos. Observe las señales sutiles que quizás están pasando por un momento difícil.

Aquí hay algunas cosas a tener en cuenta.
1. Han quedado en silencio y se encierran distancia. 
2. Se quitaron los amigos o cerrado su cuenta de Facebook. 
3. Ellos responden con mensajes cortos o breves declaraciones.
Si estás en el otro lado y usted es el que se siente solo y estás leyendo esto ahora mismo, tu soledad proviene de sentirse baja auto-estima.
En algún momento te has convencido de que no eres digno de el tiempo y la atención de sus amigos. Tal vez usted sienta que usted sufre porque está en su destino o karma.
Tú eres digno de amor, el tiempo y la amistad y sentir lástima por ti mismo no ayudará a su situación. De hecho, si hay algo que hace que la gente se sienta más como ellos quieren que se mantenga alejado de usted.
Tienes que encontrar una manera de llegar a ser como un producto de la demanda.Cuando los cambios de valor del uno mismo, la gente naturalmente va a querer estar cerca de ti. Entonces usted tiene el problema opuesto donde usted querrá un poco de tiempo para ti. (Un problema más agradable para tener en mi opinión!);-)
Aquí hay algunas maneras rápidas para dejar de sentirse solo.
1. Cambiar la forma de ver y valorar a ti mismo. 
2. Ser más proactivo y no simplemente hacer amigos, crear redes. 
3. Consiéntete con frecuencia para recordar que se lo merecen! (No hay publicidad L'oreal aquí te lo prometo!)
Usted nunca tendrá el problema de la soledad de nuevo si usted puede dominar dos cosas. i) La forma en que usted valora a sí mismo ya la forma en que te presentas a los demás. ii) El dominio de los demás como te perciben.
El sentimiento de soledad es todo en su cabeza. No es porque la gente no se aman o se preocupan por ti, es porque crees que no lo hacen. Al cambiar las creencias de la soledad se evapora muy rápidamente.

No hay comentarios:

Publicar un comentario