viernes, 19 de octubre de 2012

Cablear el cerebro para la abundancia


Es posible que desee echar un vistazo a la parte 1antes de leer esto.
Eres un poco corto de dinero en efectivo y usted debería estar bien, siempre y cuando no se obtienen facturas inesperadas. Entonces, antes de saber lo que un £ 100 gotas finas en su felpudo.
Hay una razón simple para ello. Es porque se ha creado un bloqueo inconsciente con el dinero y la riqueza. Usted puede haber pensado "Mientras esperaba nada viene", y es ese tipo de pensamiento habitual que ha invitado a que factura a usted. Has invitado a peor y por lo tanto se trataba de ti.
Lo que vamos a explorar hoy son los pensamientos sutiles que se arrastran en los que te hacen la hemorragia de dinero, le impide guardar y hacer que te sientas como si estuvieras viviendo siempre en el mes pan-line a mes.
¿Cuál fue el último pensamiento sobre el dinero que tenías? Era algo así como "no puedo permitirme eso ahora."? Si es así, significa que ha desarrollado una mala relación con el dinero y han creado patrones mentales muy pobres hábitos.
Cuanto más haga esto y cuanto más tiempo se permita que seguir, más fuerte se vuelve la programación.

La buena noticia hay una luz al final del túnel. Usted no tendrá que ir muy lejos para encontrar historias de personas de todas las clases sociales que, con el tiempo, dado la situación y se lo hicieron estaban en una montaña de deudas.

Patrones Mentales Habit

Hay cosas muy sutiles para recoger a entender sus pensamientos sobre el dinero. Si la situación es tal que lo lleve a casa un salario mensual, y es su principal fuente de ingresos, entonces su pensamiento tal vez de tal manera que usted ha desarrollado un ciclo de espera con impaciencia su próximo pago comprobar porque se ejecuta bajo en efectivo hacia el final del el mes.
Espere que su ciclo continúe a menos que cambie ese patrón de pensamiento.
Cuanto más tiempo esté en esa situación en la que puede estar acostumbrado a ese patrón. Usted obtiene un volumen de dinero de una sola vez, no piensa el dinero de forma adecuada y luego al final del mes en que estamos luchando.
¿Suena familiar? Si lo que estás en el mismo barco que tantos otros. La clave para cambiar esto está creando un nuevo paradigma para sí mismo. Puede instalar los nuevos patrones de pensamiento que se desplazarán los resultados que obtiene.
Todo comienza con el examen de sus pensamientos y patrones. Si el ciclo de pago cheque es algo que se experimenta usted tiene que encontrar una manera de romper.Puede comenzando con un simple cambio en su forma de pensar. Este mes, cuando le pagan, visualiza tener más dinero sobrante al final del mes. Ni siquiera puedo empezar a hacer hincapié en la importancia de comenzar con algo tan simple como esto.
Lo siguiente que hay que empezar a mirar son los otros pensamientos sutiles que pueden mantener a invadir su cerebro de forma regular. Si usted piensa que usted no puede pagar algo o le sigo diciendo a la gente acerca de lo pobre que eres, seguir reforzando la misma cosa una y otra vez.
Interferir e interrumpir esos pensamientos. Si un ser humano invadido su privacidad que les pediría que deje de hacerlo. Haz lo mismo con tus pensamientos, ellos son huéspedes no invitados, el tipo molesto! Puede que se queden y te molestan hasta el punto en que te molesta, o puede tomar el control y decirles a dónde ir. Luego reemplazar por algo mejor.
Cada vez que entretener a uno de esos pensamientos que se atraen y se multiplica. De vez en cuando hay que decir "joder, yo sólo voy a vivir una vez, vamos a pasar un poco de dinero!" Cuando lo hagas, no me siento culpable por ello, sepan que usted pasa algo que usted tiene la posibilidad de ganar el doble de nuevo.

El lado práctico

Usted tendrá que hacer pequeños cambios en la forma de manejar su dinero. Por ejemplo, si usted no guarda usted tendrá que empezar a ahorrar. Usted tendrá que cambiar la forma en que valoran el dinero.
Usted tendrá que ver dónde va su dinero y entender dónde se está desperdiciando.Además, ¿cómo se puede evitar que los desechos y mantener el dinero para cosas más importantes.
Contando los centavos deben convertirse en una prioridad. Cuanto más se pone en acción, usted comenzará a cablear el cerebro de forma automática. Usted puede cambiar su forma de pensar sobre el dinero, pero a menos que sea una copia de seguridad en sus acciones apenas se hará ninguna diferencia.

Creencias - Yendo un paso más allá

Esto es algo que voy a ir por encima con mucho más detalle en el siguiente de la serie de recablear el cerebro, pero sólo voy a empezar por cubrir lo básico.
Si usted también está luchando por atraer más para ti, entonces también la probabilidad es muy alta de que usted no cree que usted vale mucho. Tal vez usted siente que sus habilidades son escasas. O podría ser que su confianza es baja porque has estado en una rutina durante un tiempo.
Al comenzar a desarrollar nuevas creencias sobre el dinero cosas maravillosas comienzan a suceder. Usted puede culpar a la economía tanto como te gusta, pero te puedo decir ahora que cuando hay una desaceleración de la economía, garantizado, hay gente por ahí haciendo rico con ella.
Hay un montón de dinero y de oportunidades por ahí y todo lo que tienes que hacer es mantener los ojos y la mente abiertos a ellos.
-
¿Ha bajado la situación financiera en todo? Si es así me encantaría saber de usted y usted utilizar como estudio de caso para esta serie. ¿Cómo lo hiciste?
Tal vez usted piensa riqueza vendrá a costa de otra cosa en su vida como un amigo, o una vida social.

No hay comentarios:

Publicar un comentario