viernes, 19 de octubre de 2012

10 Consejos Para Hacer Citas Remachadoras Más Diversión


A menudo he dicho a la gente que a pesar de haber vivido en Londres durante más de 14 años, realmente no conocen la ciudad muy bien.
Si un turista se me acercó y me preguntó lo que los grandes lugares para visitar en Londres son, por supuesto, me gustaría ser capaz de nombrar todos los lugares de interés, pero en realidad no sería capaz de guiarlos para encontrar las verdaderas joyas; las cosas reales que hacen de Londres una ciudad fantástica.
Mi reto de 30 días a mí mismo durante el mes de septiembre es para ver más de Londres y realmente llegar a conocer la ciudad.
Dudo que voy a hacer todo en 30 días, pero estoy seguro que quiere tratar de hacer cosas que nunca he hecho antes.

Le mencioné a mi media naranja que siempre he querido visitar la Biblioteca Británica .Ella, al ser un bibliotecario, me encantó la idea y lo que ayer finalmente llegamos a ir!
Aunque algunos sectores se cerraron Estoy muy contento de que haya algo que finalmente he hecho.
Al final resultó que teníamos una fecha impresionante y era el lugar perfecto para tener uno. Es romántico, tranquilo y lleno de cultura e historia. También recordó que las fechas no tiene que ser aburrido y al cabo de la forma habitual de bebidas y comidas.
Hay tantas maneras de hacer citas más divertido, sofisticado, divertido y sobre todo memorable!
La próxima vez que usted tiene una cita en fila, para tener una experiencia más divertida, tenga estas cosas en mente:
1. Evite los tipos habituales de las fechas. Las bebidas y comidas están bien, pero falta imaginación real. Por todos los medios comienzan con un café e ir de allí.
2. Prueba algo diferente Usted se sorprenderá de la clase de lugares simples que agregan el mejor tipo de chispa para una cita. Algo tan simple como un parque o biblioteca puede ser encantador.
3. Jugar juegos sencillos. En lugar de simplemente ofrecer información como la mayoría de la gente hace. Si se le pregunta acerca de su destino de vacaciones favorito, hacer que adivinar por las pistas que ofrece
4. Incluso el viaje puede ser una parte emocionante de la fecha. Conoce de antemano y buscar cosas que hacer en la próxima fecha. (Planear con anticipación a menudo puede ganar puntos!) Usted se sorprenderá de cuántas ideas frescas una vista regular mi spawn.
5. Elija comidas cada otros. Cuando le dije que evitar las comidas que no necesariamente quiere decir que espero que ambos mueran de hambre en la fecha. Naturalmente, usted va a tener hambre en algún momento así que en vez de elegir su propio elegir cada comida a otros y comparten los alimentos. (A diferencia de Joey que no comparte la comida! :-P)
6. Doble fecha, la fecha triple, cuádruple fecha ... No estoy seguro de lo vernáculo correcto para elegir después de cuadruplicar pero usted consigue la idea. Tal vez incluso llevar amigos a lo largo de un solo y quién sabe lo que puede venir de las presentaciones.
7. A la fecha no tiene por qué caro. De hecho, todas las mejores fechas que he tenido han sido las cosas que están disponibles para hacerlo de forma gratuita. Comidas caras fijar punto de referencia alto y podría costarle una segunda hipoteca.:-(
8. Usted puede incluso ir a ver el rodaje de series de televisión, como el público, y la mayoría de las entradas son de tiempo libre.
9. Personalmente, creo que las barras de un absoluto no-no para las fechas, a menos que sea un lugar tranquilo. Bares Ocupado significa que usted va a estar gritando y escupiendo en cada uno de los oídos otros. Para algunos, la invasión probablemente demasiado espacio personal.
10. Por último, para ir a una cita con una mejor actitud y para aliviar un poco la tensión, Imagine usted y su fecha está biselado de la escuela o en el trabajo! ¿Qué hacer y dónde te gustaría ir? Este tipo de pensamiento creativo hace que sea mucho más fácil para divertirse y sentirse menos nervioso acerca de la fecha.

No hay comentarios:

Publicar un comentario