viernes, 19 de octubre de 2012

Consejos para mantenerse en contacto con amigos después de conectar


Una de las mayores quejas que escuchamos deentrenamientoclientes, amigos y gente en general es que sus amigos pierden contacto después de conocer a alguien y ya no están solo.
No veo por qué nunca había necesidad de perder el contacto con sus amigos en este día y edad de la comunicación de masas a menos que usted realmente desea.
Tienes que aceptar ese punto como una posibilidad real. Podría ser el caso que si lo hacen pierden el contacto, tal vez es porque ya no quiere estar en contacto con usted.(¿O tal vez es porque hueles!): Lol:
Yo personalmente, no quiero que nadie se mantienen en contacto conmigo sólo porque se sentía obligado a hacer. ¿Lo harías?
En cuyo caso, aceptarlo, seguir adelante y encontrar nuevos amigos.
Es natural que una vez alguien se convierte en parte de una pareja que pueden terminar saliendo con parejas más y descuidan a sus amigos solteros.
Yo estuve en una boda hace un tiempo. Había 10 personas sentadas a la mesa, yo incluido. Éramos 3 parejas y cuatro personas individuales, de los cuales yo era uno.
Era casi como un experimento social. ¿Qué ha pasado? Bueno, todas las parejas gravitado hacia los otros y apenas reconoció que el resto de nosotros existió. (Era como si tuviéramos la peste!):-P
Naturalmente, unido con la gente simple.
Desde que conocí a mi novia, me hace aún más los nuevos amigos que ha significado amigos aún más para mantenerse en contacto con. Los dos tenemos grandes círculos de amigos y así que ha sido una experiencia interesante conocer tanta gente nueva.
Siempre he jurado que no iba a llegar a ser una de esas personas que descuidaron amigos solteros después de encontrar un medio mejor. Creo que he hecho bien hasta ahora y tengo la intención de que siga siendo así.

¿Cómo se puede por lo tanto mantener un equilibrio? ¿Cómo se puede construir relaciones con nuevos amigos, mantener sus amistades con los viejos amigos y mantenerse en contacto sin sentirse abrumado?
Sin embargo, toma tiempo y esfuerzo para mantenerse en contacto con la gente, no hay duda sobre eso. Sin embargo, la tecnología es su amigo! Si te mantienes organizado hace las cosas mucho más fácil.
Recientemente me regañó por un amigo para no estar en contacto y me di cuenta de que estaba siendo una diva! Sólo se tarda un minuto para enviar un texto o hacer una llamada rápida.
No es fácil mantenerse en contacto con todas las personas que se conectan con los años pero hay formas de hacerlo más fácil.

1. Listas de correo electrónico

He creado varias listas de correo electrónico y de vez en cuando me envían correos electrónicos masivos pero las listas me permite estar en contacto con los círculos específicos de amigos con más facilidad. Incluso tengo un pueblo lista de las personas que me han molestado para que pueda practicar perdonarlos!

2. Social Media

Una de las maneras más fáciles de dejar que la gente sepa lo que estás haciendo es actualizaciones de estado. Ocasionalmente etiquetar algunos amigos. Hágales saber que usted está pensando en ellos.

3. Grupos de texto

De vez en. Mientras que envío la broma extraño a mis amigos más cercanos en un grupo y, a veces sólo conseguir un texto que, sin importar lo que sea, puede poner una sonrisa en sus rostros

4. Mensajeros

Aplicaciones como BBM, WhatsApp o iMessage puede hacer que sea fácil de crear grupos y hacer que sea más fácil de planificar reu-ups o enviaremos actualizaciones ocasionales.

5. Llamar

Lo creas o no, el teléfono inteligente tiene esta característica realmente fresca y se llama un teléfono! : O Pruébalo alguna vez!

6. Eventos

De vez en cuando organizan eventos para sus amigos. Tengo noches regulares de poker, cine o una comida con amigos. ¿Por qué no organizar uno y haz que tus amigos juntos.
No se olvide de todos sus amigos que estaban con usted a través de sus noches de soledad cuando estaba solo! :-(
¿Cómo te mantienes en contacto con todos los amigos que hemos hecho en estos años? ¿Se siente abrumado?

No hay comentarios:

Publicar un comentario