viernes, 19 de octubre de 2012

¿Usted está usando la lente derecha Acercar Mental?


Paracambiar la manera como se siente acerca de ciertas situaciones en la vida, es necesario ajustar el zoom mental.
Ciertas situaciones requieren que usted aumente su zoom.Esto le permitirá llegar a ser plenamente inmerso en la actividad.
Hay situaciones en las que usted necesita para alejar y tomador de una mirada más amplia a las cosas con el fin de tener una mejor perspectiva sobre ellos.
Esta es una solución muy práctica para cambiar la forma en que se siente. Si usted se siente aburrido, enojado o molesto sólo puede utilizar esta técnica muy simple para cambiar la forma en que se siente muy rápidamente.
Veamos algunos ejemplos muy simples.

Acercar

Un ejemplo perfecto es caminar o cualquier otras tareas mundanas (aunque estrictamente hablando no son tareas mundanas, son lo que los hacen). Al caminar lo ideal desea ampliar pulg Usted quiere estar totalmente inmerso en la actividad.
Incluso se desea acercar a un nivel microscópico. Siente lo que está pasando a tu alrededor, el bombeo de la sangre alrededor de su cuerpo que lleva todos los nutrientes. Piense en los procesos increíbles que su cerebro está llevando a cabo para enviar una señal a su pierna para que se mueva. Entra en detalles intensos.
Echen un vistazo a ti mismo de zoom arriba y luego en el nivel atómico. Hay un número infinito de situaciones en que esto puede ser aplicado. Puede hacerlo mientras se realiza esas tareas que no disfrutan particularmente para eliminar el aburrimiento.

Alejar

Usted se enojó porque alguien dijo que tu trasero se ve grande en los pantalones vaqueros. Este es el momento ideal para alejarse. Imagina que estás en la luna y que estuvo viendo a la tierra a través de una lente. Ahora mismo estás completamente el zoom, pero con el fin de aliviar parte de esa ira, alejar a unos 100 pies. A continuación, ir más allá, ir a 1000 pies.
Mira todo lo demás pasa y hágase una pregunta muy simple: En el gran esquema de las cosas, ¿qué es lo que realmente importa?
Es fácil quedar atrapado en lo mundano y dejar que las cosas pequeñas influir y cambiar la forma en que nos sentimos. Es aún más fácil de mejorar la situación cambiando su zoom.

No hay comentarios:

Publicar un comentario