viernes, 19 de octubre de 2012

La Teoría de la Quietud Vs La Teoría del Caos


Todo el mundo habla de la teoría del caos, pero muy pocos aventura en el mundo de quietud. Hay un universo entero dentro de la quietud que es para ser explorado.
En mi viaje diario al trabajo que meditar en lo posible y recordar que incluso en una época de caos enorme, durante las horas punta, hay quietud inmensa de ser descubierto.
Cuando me senté un poco aplastada en el metro esta mañana fui al lugar de quietud que me permite ir más allá de lo mundano y apreciar y experimentar un universo que es independiente a la que la mayoría de las personas son conscientes.
Si realmente todavía su mente usted comenzará a sentirse muy diferente. Ya no va a ser el caos a tu enemigo. El propio caos es el combustible de la mueve su deseo de viajar a la quietud sin descubrir.
El caos ya está ahí y muy evidente por lo que la única pregunta es, ¿cómo se puede entrar en el universo de la quietud que es paralelo al caos?

Todo se necesita es un pensamiento muy simple. La próxima vez que usted se encuentra inmerso en el caos, ya sea todas las cosas que están fuera de tu mente o tu mismo que está inundado con pensamientos de lo mundano, piensa:
"Tranquilidad en el caos".
Eso es todo lo que necesita hacer. No hay técnicas mágicas adición a su requieran. Todo lo que necesita es que el pensamiento simple y automáticamente se encontrará en paralelo.
Usted seguirá siendo plenamente consciente del caos, pero usted estará en el universo de la quietud.
Así que la próxima vez, con las prisas y avalancha de tráfico, personas y pensamientos, traer ese mantra simple en su mente y hacer un viaje a un universo nuevo.

No hay comentarios:

Publicar un comentario