viernes, 19 de octubre de 2012

La Verdad Oculta Sobre El soñar despierto


Yo soy de Piscis y uno de los rasgos que se asocian fuertemente mi signo zodiacal es ser soñador. Cuando era más joven, era bastante obvio para la mayoría de la gente que yo era un soñador y la mayoría de los pueblos percepción era que se trataba de algo malo.
En los viejos tiempos la gente creía que soñar despierto podría conducir a la psicosis o neurosis.
Es usual que la gente critique las cosas que no entendemos y soñar despierto no fue la excepción. Siempre consigue un rap del vago y eso es porque la mayoría de las personas no entienden realmente lo que es y cómo puede ser una herramienta valiosa en la vida.

¿Qué es soñar despierto?

Soñar despierto, en esencia, es una forma profunda de la meditación. Es sin control, ya que a menudo pasa sin que usted lo sepa, y es a menudo acerca de algo que no pudo haber previsto.
Al soñar que entran en un estado muy profundo de trance y al salir de ella, es casi como saliendo de un sueño profundo. A pesar de que estaba pasando, no te diste cuenta de que estás soñando y también, durante el tiempo de soñar despierto, puede realizar otras tareas mientras que no se presta atención conscientemente a ellos.

Su pasado a mí en muchas ocasiones, por lo que voy a estar haciendo una tarea, a continuación, empezar a soñar despierto, me completar la tarea mientras que todavía en el sueño y ni siquiera ser consciente de que yo haya terminado.

¿Es bueno para usted?

Soñar despierto no tiene necesariamente ningún beneficio en términos de su viaje espiritual es decir, usted no tiene que ser capaz de hacer para avanzar en el camino, pero la investigación sugiere que aquellos que sueñan despiertos son más creativos y tienen mejores habilidades para resolver problemas .
Si, como yo, eres un soñador, entonces no te temo. Eso no significa que usted es alguien que tiene la cabeza en las nubes o vive una vida de fantasía. (Lo cual no es una mala cosa tampoco)
Creo firmemente que se puede cultivar la habilidad de soñar despierto para desarrollar una mente fuerte. Para bloquear las cosas en la vida decide no prestar atención y tener una mayor atención en las cosas que haces.
Creo que se puede utilizar la misma habilidad para tener sesiones de meditación más productivos y ser más conscientes en sus tareas diarias.

¿Cómo se puede usar

A menudo tengo sueños diurnos y fantasías de mi libro terminado. Caigo en trance profundo acerca de ser entrevistado en la televisión, en la radio, haciendo firmas de libros y haciendo apariciones públicas. Una vez que he tenido el trance menudo me despierto sintiéndome inspirado y fresco listo para escribir algunos capítulos.
Me decidí a dar un paso más allá y ver si podía soñar día mientras escribía mi libro en ese estado de inspiración y ha funcionado realmente. Me las arreglé para escribir un capítulo entero, que resultó no ser tan malo, mientras yo estaba en mi sueño vivir la fantasía de mi novela terminada.
Usted también puede usarlo para sentirse inspirado y fresco en cualquiera de sus actividades. Se puede utilizar para ayudar a alcanzar sus sueños y hacerlos realidad.

Día soñando for dummies

Yo iría tan lejos como para decir que soy un experto en el día soñando. Soy natural. No es algo que he tenido que tratar de ser bueno.
Si es algo que nunca he sido bueno y me gustaría tener una mejor entonces es relativamente simple para empezar.
1. Haz lo que te hace sentir relajado. Me parece viaje en tren es bastante relajante como el movimiento de balanceo suave que me hace descansar o el movimiento de sentarse en un columpio.
2. Dispare un ensueño y comenzar su fantasía lo que sea.
3. Deje que se desarrolle naturalmente. No tratar de controlar el resultado del sueño.Simplemente deja que fluya naturalmente.
4. Para ayudar a la deriva de tener algo en la mano. Un lápiz, una moneda, o algo que distrae tu cuerpo y permite que su mente divague con mayor facilidad.

No hay comentarios:

Publicar un comentario