viernes, 30 de noviembre de 2012

Cómo volver a cablear el cerebro para la abundancia


La riqueza es todavía uno de esos temas que pueden causar tanta controversia cuando se habla en el mundo del desarrollo personal o la espiritualidad .
Para algunos, es la raíz de todos los males y de la riqueza que otros pueden ser de liberación para todos.
Me quedo con la última de las dos partes. No creo que la riqueza es la causa del mal.Creo que la mala educación acerca de la riqueza juega un papel muy importante que a menudo conduce a la creencia de que puede ser malo.
El capital como tal no es malo, sino que es un mal uso de ella lo que es malo. Capital, en una forma u otra siempre será necesario. - Gandhi
Hay una gran diferencia entre el dinero y la riqueza. El dinero es sólo una faceta de la riqueza. Hay muchos medios a la riqueza, de los cuales, el dinero es uno.
La comprensión de esta diferencia clara es muy importante. Particularmente me gusta la forma en que el comediante Chris Rock, pinta la diferencia entre ser rico y ser rico. Él dice: "Shaq, es rico, el tipo que paga su cheque es rico."

Además, algunos dicen que es fácil atraer. A pocos afortunados han nacido en ella.Otros dicen todo lo que tienes que hacer es seguir su sueño y llegará. Creo que hay un poco más que eso.
Estoy aquí hoy para darle un giro diferente de la riqueza. Quiero ayudarle a volver a cablear el cerebro acerca de la riqueza y lo que significa, sobre todo si el dinero le escapa.

Dinero, Dinero y Creencias

Tome una buena mirada en el mundo de hoy. Casi cualquier cosa puede ser llevado al extremo y el dinero no es la excepción. El dinero en sí mismo puede conducir a la codicia ya la falta de ella puede llevar a la pobreza, las enfermedades, la desnutrición, etc
El primer paso es mirar en sus creencias. ¿Cree usted que el dinero es malo? ¿Cree usted que el dinero es la raíz de todos los males.
He aquí una idea que puede ayudar a su estructura de creencias: - La falta de riqueza es la raíz de todos los males . La falta de dinero lleva a la pobreza, las enfermedades, las drogas, el escapismo, etc ETS
Mire sus creencias personales sobre el dinero también. ¿Se siente de alguna manera que no son dignos de la riqueza y el dinero? ¿Sientes que hay una razón kármica o que es su destino ser pobre? ¿Cree usted tiene que aprender a aprender una lección de la pobreza antes de que pueda llegar a ser rico?
Si ese es el caso, no es de extrañar que usted está teniendo problemas para atraer dinero.
Es difícil imaginar un mundo donde la riqueza se dividen por igual, y no puede creer lo que es aún posible, pero es importante ser capaz de visualizar un mundo en el que se erradique la pobreza y la brecha de la riqueza es mucho más estrecho.
Hable sobre el tema del dinero con frecuencia. Cuando se habla sobre el tema de empezar a cablear automáticamente su cerebro.
En cierto modo, escribiendo este post es un soliloquio, te estoy hablando a ti, sino a mí mismo lo más importante. Esta conversación se recablear el cerebro y es de esperar también la tuya. Se dice en muchos círculos, si quieres algo, ayudar a otros a alcanzar.
Estos son algunos ejemplos de pensamientos malsanos y creencias sobre el dinero:
1. Sólo las personas codiciosas y egoístas tienen dinero. 
2. El dinero es la raíz de todo mal 
3. Cambia a la gente de dinero (en el mal sentido) 
4. Los banqueros son malos: Lol:
Estas son algunas de las creencias más sanas sobre el dinero:
1. El dinero tiene la capacidad de mejorar la calidad de vida 
2. El dinero puede liberar a la gente de la delincuencia y la enfermedad 
3. Con el dinero que puede ayudar a más personas 
4. Todo el mundo, incluido yo mismo, tiene derecho a la riqueza

El estudio de Money Making Models

Echa un vistazo a tu alrededor y donde va el flujo de dinero. Ya se trate de las empresas grandes de Apple, Microsoft o Facebook, o tan sólo algunas pequeñas empresas que le rodean como una peluquería o dentista.
Cogí las dos últimas específicamente como esos son sólo dos de los muchos que me pareció ser relativamente a prueba de recesión. Siempre se necesita un corte de pelo y la gente siempre va a necesitar un dentista. Hay muchos más, pero si nos fijamos en lo que hacen, que tocó un mercado donde hay una necesidad y llenarla. Es bastante simple.
Si usted trabaja para ganarse la vida y es su único ingreso entonces usted está probablemente va a ser para siempre dependientes de ese pago cheque. ¿Qué pasa si usted podría tomar un modelo existente o uno nuevo, y empezar a recibir dinero de otra manera?
Echa un vistazo a los modelos de negocio diferentes y ver cómo funcionan. Otro modelo que estoy viendo está saliendo, y sitios web de citas. Tienen muy pocos gastos generales, sin embargo, hacer una gran cantidad de dinero.
La gente siempre va a utilizar el Internet para encontrar relaciones así que es una gran manera de hacer dinero. Me he decidido a encontrar una manera de que la gente puede salir, divertirse, conocer gente, y una manera de hacer algo de dinero.
Hay un número infinito de maneras en que puede complementar sus ingresos para empezar a buscar en qué tipo de negocios ganar dinero, ver qué tipo de modelo de apelación a usted, ¿qué tipo de negocio que desea ejecutar y luego simplemente volver a empezar .

Dinero = Opciones

En mi sistema de creencias, el dinero no es la felicidad, pero las opciones. No necesariamente quieren ser súper rico, pero me gustaría tener una cierta cantidad de dinero para que yo ya no tendrá que preocuparse por ello. Bob Proctor dijo: "Es increíble la cantidad de tiempo libre que tiene cuando deje de preocuparse por el dinero."
Tiene toda la razón. Veo a la gente todo el tiempo que consumen todo su tiempo y energía preocupándose por si tienen suficiente dinero. Se les impide disfrutar de la vida.
No sólo eso, pero me he dado cuenta que no tener dinero no me permite ayudar a los demás en la medida que me gustaría ayudar a la gente. Cuando mis finanzas están en un buen estado de salud, me he dado cuenta que yo soy mucho más capaz de ayudar a otros de diversas maneras porque estoy gastando menos energía mental de preocuparse por las cosas pequeñas.
El dinero es sólo de tener más opciones.

Una mirada más profunda en sus pensamientos sobre el dinero

Digamos que usted acaba de venir a través de un extra de £ 100 en la parte superior de su usual de pago cheque. ¿Sus pensamientos entonces gravitan hacia cosas como "¿qué voy a gastar este dinero? ¿Cuánto tiempo me va a durar? ¿Y si le pasa algo y no se quedan con ese dinero ... "y antes de que te des cuenta que tienes que pagar por ese boleto de estacionamiento que no esperabas, o para la llamada de ese fontanero.
¿Y en lugar de pensar de esa manera, usted toma que £ 100 y pregúntese algo más creativo y divertido como: "¿Cómo puedo duplicar el dinero en 30 días?" O "¿Qué puedo hacer inversiones para maximizar mis declaraciones sobre ese dinero? Y una vez que se doble, dad la mitad a la caridad y hacer lo mismo otra vez. Una vez que has logrado algo así una vez, usted será capaz de replicar y aumentar la escala.

No hay comentarios:

Publicar un comentario