jueves, 22 de noviembre de 2012

Abril - Retos julio - 30 Days To?


¿Cómo fue su desafío 30 de marzo de ir?
Espero que todo lo que hicieron, empujando a sí mismo más de 30 días ha demostrado ser beneficioso. Se lo recomendaría a cualquiera.
Empujar usted mismo para completar una tarea durante un período determinado de tiempo es la forma ideal de centrado. Si usted decide hacer algo más de 30 días concentrar todas sus energías en lo que usted se sorprenderá de los resultados.
Puede iniciar un reto de 30 días en cualquier momento que elija. Esto no sólo tiene que estar en el comienzo de un mes. Si hay algo que he querido lograr o completar o si es algo que se ha caído al borde del camino, hazlo ahora. Que sea una prioridad durante 30 días.
Sólo hazlo y no dejes que nada se interponga en su camino!
Durante los próximos meses voy a hacer unos cuantos días 30 desafíos. Voy a ser la lucha contra las cosas que he pospuesto por muchos años.
Cuando empecé a estos 30 retos diarios a principios de año yo no sólo quiero hacer la diversión y los locos, yo también quería ver lo que hago con las cosas que había descuidado.

Así que para abril, mayo, junio y julio me estoy centrando sobre algunos desafíos que son muy personales para mí. He decidido no hablar de lo que son las cosas que sólo quieren hablar de una vez he terminado.
Hay una advertencia para todo esto. Cuando usted toma un reto que va a probar. Las distracciones y tentaciones que aparecen en muchas formas. Depende de usted para asegurarse de que se adhieren a su plan, no importa cuán dulce y deliciosa que puedan parecer.
Cada vez que te digo que no te va a ganar un poco de disciplina y fuerza. Sigue diciendo que sí a su desafío y no a las distracciones.

No hay comentarios:

Publicar un comentario