viernes, 9 de noviembre de 2012

Día de San Valentín


Un muy feliz día de San Valentín para usted.Es la primera vez en seis años desde el inicio de este blog que he decidido hacer un blog sobre el día de San Valentín correctamente.
Me encanta el concepto de San Valentín. Me encanta el simbolismo de todo esto y me encanta la manera sencilla en que las personas celebran su amor por el otro.
En estos días, por supuesto, está casi visto como una traición si celebras. La gente habla de cómo el comercialismo ha hecho cargo. La gente es casi miedo para celebrar ahora porque muchas personas se han subido al carro de cínico.
Es una pena, de tal manera que un día tan hermoso ha tomado su peaje en las personas y ha dejado a la gente con emociones encontradas.
Ha tomado el centro de atención de día y su significado verdadero. Es sólo un día que la gente pueda celebrar juntos y mostrar su amor a todas las personas especiales en su vida. Es no sólo tiene que ser cónyuges o parejas.
La vida es lo suficientemente difícil, y ¿por qué no hacer un día especial para ducharse personas con afecto para compensar por los días en los que a veces nos olvidamos. Se trata sólo de utilizar este día como un foco en el amor y aprecio.
Por mi parte, no he olvidado y me va a dejar a todos mis amigos, familia y mi persona especial lo mucho que significas para mí.
Usted no tiene que comprar tarjetas o flores o regalos caros, o hacer viajes costosos.Usted puede celebrar con un desayuno especial juntos, hacer algo especial para alguien o incluso desenterrar algo que tiene un significado especial para los dos.
Usted no tiene que estar en una relación también a sacar el máximo partido del día de San Valentín. Incluso si usted está solo , usted no tiene que estar solo y sentirse de esa manera sólo porque ven a otros celebrando. Todo lo que siempre parece más verde, pero se puede hacer especial lo que ya está a tu alrededor. Solo tiene que mostrar más amor a tu familia y amigos.
Tal vez incluso salir con amigos en divertidos eventos de citas y ayudar a los que te rodean encontrar el amor.
Independientemente de cómo celebrar, por favor, no dejes que los cínicos ganar. Día de San Valentín es hermosa y siempre ver el significado más profundo en él más allá de las exageraciones de marketing comercial.

No hay comentarios:

Publicar un comentario