martes, 13 de noviembre de 2012

Una poderosa Four Letter Word para agregar a su vocabulario


En el camino hacia el éxito no mucha gente habla de losretos que han fracasado a lo largo del camino.Hacen éxito parece muy fácil, pero nunca se llega a ver lo mucho queinsistió y empujó hacia adelante a pesar de los obstáculos.
Yo no soy una excepción. En mi camino hacia el éxito no ha habido muchos obstáculos, y al tiempo que mi dedo medio a esos obstáculos, hice un nuevo amigo.
Ese amigo es una palabra de cuatro letras que me ha ayudado a seguir adelante. Cada vez que mi motor se paró como consecuencia de un fallo, esta palabra un increíblemente poderoso siempre se las arreglaba para poner en marcha mi motor nuevo.
La palabra es simple, es 'NEXT' .
NEXT es una poderosa palabra mantra, para emplear cuando las cosas no salen como usted piensa. (A pesar de que nunca no puede pretender una cosa que pasa.) Pero cuando se siente de esa manera, que es la palabra de su uso.

Aprenda a usar esta palabra con frecuencia. Guárdelo en su arsenal. Asimismo, mantendrá su avance y se centró en el futuro y no pegado en los resultados anteriores y utilizando siempre a posteriori para pensar en qué más podría haber hecho.
La retrospección es bueno, pero creo que cuando realmente hora de la verdad, y te enfrentas a los mismos obstáculos, podrás tomar las decisiones correctas.
En lugar de mirar hacia el pasado, se centran en el próximo evento. Claro, usted puede evaluar y obtener retroalimentación, pero luego de pasar lo más rápido posible, y para qué decir que la palabra siguiente. Mientras que usted está diciendo siguiente imagen en su mente cómo te gustaría tener la oportunidad posterior para ir. Visualice lo que vas a hacer diferente la próxima vez que ocurre un evento
Si usted consigue rechazado para una oportunidad de trabajo o de negocios, decir a continuación, si su solicitud es negada por una fecha, decir a continuación, si usted pierde un cliente, por ejemplo NEXT!
Si usted se centra en los fracasos del pasado demasiado usted es más probable que los repita.
"A menudo se encuentra con su / su destino en el camino para evitarlo"
Maestro Oogway (Kung Fu Panda)
Mi novia dijo algo maravilloso recientemente. Ella dijo "si te aferras a esas cosas y no seguir adelante, les permite vivir sin pagar renta en tu mente" y ella tiene toda la razón.
Cuando dices la palabra siguiente repente tu mente se volverá muy claro, algo así como cuando su anillo de un gong meditación.
Bienvenido fracasos, no tengáis miedo de ellos y si algo he aquí otro mantra bono que añadir! Muy simplemente añadir estas palabras: ¡Adelante!

No hay comentarios:

Publicar un comentario