lunes, 3 de diciembre de 2012

La no-ciencia de las relaciones - Directrices para conocer a gente increíble.


Me encontré con algo que encontré hace poco divertida y un poco molesto también. Las relaciones no son fáciles. Ellos toman mucho trabajo para construir, mantener y cultivar.
Así que cuando veo a la gente tratando de vender una fórmula científica que ha funcionado para ellos, o tratar de decir que ellos pueden ayudar a encontrar amigos y socios perfectos usando la fórmula y las pruebas, no puedo dejar de reír. No es más que una tontería, o no-ciencia!
Si realmente cavar más profundo en la vida de las personas que tratan de vender estos productos, usted encontrará a menudo una historia muy diferente a lo que están atando a vender.
Si alguien está tratando de vender una fórmula, antes de comprarlo, saber cuántas veces ha estado divorciado? ¿Qué tan grande es su círculo de amigos íntimos? ¿Cuánto tiempo han sido amigos?
¿Cuánto tiempo duró su relación más larga y por qué terminó? ¿Tienen la clase de amigos que pondría su vida por ellos o son sólo la variedad de buen tiempo?
Hay algunos pasos que puede seguir para hacer amigos y, posiblemente, encontrar un alma gemela, pero definitivamente no hay fórmula, y absolutamente ninguna fórmula que cualquiera puede vender.
Lo más cercano que se puede llegar a una fórmula que está siguiendo algunas pautas simples para hacer más fácil conectar con la gente.
Repito, no hay una fórmula MÁGICA! Sólo tienes que ir por ahí una que las cosas sucedan para ti.
Así como no hay una fórmula, sentado en su culo y deseando que el socio perfecto para caer del cielo es igualmente inútil.
Si realmente quieres conocer a tu alma gemela, y hacer algunos amigos increíbles en el proceso, aquí están algunas sugerencias que pueden ayudar.
1. Práctica! Si usted no está seguro y conocer gente y tomar las cosas hacia adelante y luego seguir haciéndolo hasta que llegue bien. Cada vez que usted tiene que estar alrededor de la gente es su oportunidad de practicar y mejorar.
2. Practique un poco más! Practique con su familia existente amigos y colegas y trabajar en la escucha, contribuyendo, con especial atención a obtener las cosas que usted puede tener en común.
3. Desarrollar y perfeccionar su arte de la conversación. Hay cerca de un trillón de maneras de hacer esto, así que no es posible cubrirlos todos, pero una buena conversación es como un motor, una vez que ha empezado, sólo sigue funcionando.
4. PRACTICAR UN POCO MAS - sentirse cómodo con la gente y ser cómodo en su propia piel es algo que vendrá con el tiempo. Además, ir a las citas de práctica con amigos y hacer lo que harías en la situación de la vida real.
5. Hazte increíble! Hay un millón de maneras de hacer esto. Desarrollar un pasatiempo divertido y convertirse en una persona interesante, naturalmente, hará que la gente curiosa acerca de usted. Si usted es un viajero, fotógrafo, o simplemente tener un trabajo inusual, automáticamente se activará la conversación, es sólo depende de usted para mantenerlo en marcha.
6. Comience a socializar. No pongas excusas para evitar eventos sociales sólo porque no quiero ir sola . Me encanta ir a eventos de networking por mí misma porque no estoy detenido por nada ni nadie. Tengo todo el tiempo del mundo para participar en las conversaciones, o iniciar otras nuevas.
7. LOVE YOU! Si se trata de amor que desea y un alma gemela, no tengas miedo de esa noción. Sea claro acerca de quién eres y lo que quieres. Cuando usted está buscando para ese alguien especial, usted encontrará unos a otros cuando usted no está avergonzado de lo que eres. Se va a encontrar cuando estás muy claro acerca de quién eres y no tienen miedo de demostrarlo.
Recuerde: No hay una fórmula mágica o un secreto que nadie puede vender, eso es todo solo que no es ciencia! Hay tantas maneras de conocer gente y formas diferentes para cultivar las relaciones que hacen. La clave más importante en todo esto es sólo ponerse a cabo allí. No te escondas lejos del mundo. Permite a la gente a descubrir más sobre la persona increíble que eres!:-D

No hay comentarios:

Publicar un comentario en la entrada