domingo, 11 de noviembre de 2012

Nuevo logotipo, nuevos diseños, nuevas cosas - en la celebración de la novedad

Ha habido algunos cambios entre los broches de fieltro las flakis. Después de lo que se siente como una época de planificación y de trabajo en las ideas, tengo un nuevo logotipo.También he dado un número de diseños del hacha en el marco de un nuevo enfoque.En cuanto a lo que usted, mis clientes, la compra no había duda de que la joyería de la piedra del recuerdo y era donde tenía que concentrarse. Sin embargo, hay algunos diseños que simplemente no podía decir adiós a, por lo Polka Lustre y están aquí para quedarse -. Los amantes del botón estará encantado Aunque no son lo que pueden parecer grandes cambios, que en realidad no tiene ganas de todo lo que ha cambiado mucho. 



Estéticamente los broches las flakis tiene un aspecto diferente y he tenido un poco de un cambio de dirección, pero por lo demás sigue siendo el mismo.Todavía estoy creando hermosas joyas que es portátil, de hecho, más ahora con énfasis en diseños más simples colgante collar y la introducción de los pendientes.Todavía estoy trabajando duro para ofrecer excelente servicio al cliente, manteniendo a los clientes completamente informados y despachar las órdenes rápidamente. Sin embargo, los pequeños cambios me han hecho sentir emocionado y revitalizado después de lo que ha sido un poco de un perezoso 2012 hasta ahora para mí
mientras yo vamos amapola tomar el asiento de atrás y se centró en ser una momia. Y ahora, estoy con muchas ganas de ir otra vez y estoy muy agradecido de que mis nuevos diseños están siendo bien recibido y no me siento como si hubiera perdido nada por tener un poco de tiempo de inactividad.


                                       complementos fiesta

Todavía tengo algunos nuevos diseños aún para compartir. Parte del problema con joyería birthstone es el carácter personalizado de la misma. Para no crear múltiples birthstone joyería para las fotografías de productos que estoy poco probable que vender, estoy ofreciendo 25% de descuento en una gran variedad de piezas. Estas ofertas se están publicando en la página de Facebook de los broches de fieltro de las flakisHacer comprobar a cabo, ya que es una gran oportunidad para que usted pueda recoger algunos grandes regalos de Navidad personalizadas con descuento. Y en cuanto a los diseños que ha recibido el hacha, las muestras de visualización utilizadas sólo para la fotografía se están vendiendo con hasta un 40% de descuento. Yo rara vez lo hacen las ventas, por lo que esta es una oportunidad única. Hay unos pocos diseños de piedra de nacimiento, así como las piezas más especiales de ocasión que sería grande como la joyería nupcial o incluso fiestas de Navidad. 

No hay comentarios:

Publicar un comentario