jueves, 6 de diciembre de 2012

Pensar sobre el comer


Comer con unasanaconciencia es más importante que comer sano. Eso es lo que deseo proponer a ustedes hoy.
Es lo que llamamos "pensar sobre el comer '.
Parece que hay una cruzada contra todos los alimentos que no es vegana y orgánica que el resultado es una población que parece consumir la culpa.
Personalmente, creo que comer una manzana con una conciencia culpable es más dañino para el cuerpo que come un pedazo de chocolate con gratitud.
Usted no puede estar de acuerdo conmigo, pero yo estoy parado en mi sitio en este caso.
"Todo lo que necesitas es amor. Sin embargo, un poco de chocolate de vez en cuando no hace daño ". 
- Charles M. Schulz
Hay tanta gente con poco o ningún alimento, pero no coméis la abundancia de comida delante de usted con la culpa. Dale un poco de comida a alguien que tiene hambre y lo van a comer con nada más que gratitud.
"Hay gente en el mundo tan hambriento, que Dios no puede aparecer a ellos, excepto en la forma de pan." 
- Mahatma Gandhi
¿Quieres que el perro caliente con salsa de tomate, mostaza y cebolla? No te lo pienses, saborearla. ¿Quieres que bolsa entera de chocolates M & M? Sírvase usted mismo!
Cualquiera que sea la dieta que usted elija para adoptar, lo hace y se come con una conciencia sana. Si usted no puede pagar los productos de lujo, y su dieta básica es cereales, pan y frijoles, que así sea y se come con gratitud.
Naturalmente, hay una pequeña advertencia. Esta actitud no es una licencia para comer comida chatarra todo el tiempo. Se trata sólo de no hacerte sentir culpable en las raras ocasiones en que usted elija para disfrutar.
Un consejo especial para ayudarle con esta nueva actitud hacia el consumo, es aprender a masticar bien los alimentos. Permita que la boca para hacer su parte en el proceso de la digestión. No tragar el pan hasta que se han roto los alimentos.
Le tomará más tiempo para comer su comida y como masticar, dar gracias. Coma con una vibración positiva y deje que se le alimente correctamente.

No hay comentarios:

Publicar un comentario