miércoles, 12 de diciembre de 2012

6,5 años y medio millón de visitas después ...


Es importante marcar los hitos. Hace 6,5 años desde que comencé este blog.He escrito más de 570 artículos y hasta ahora el sitio ha tenido más de medio millón de visitas.
Usted puede haber tenido mucho más que yo, o usted puede apenas está comenzando y tienen mucho menos. No importa dónde usted está, incluso si usted no recibe muchos golpes, o si tu blog explotó después de la primera entrada, sentarse y disfrutar de los momentos preciosos.
Todavía recuerdo la primera vez que tengo un comentario en mi blog. A día de hoy, elsegundo artículo que escribí sigue siendo mi artículo tercero más golpeado por Google.
Recuerdo que cuando escribí mi primer post que tiene más de 30 comentarios. Me acuerdo inicial mucha controversia y perder algunos amigos sobre algunos de los artículos que he escrito. (Aquellos eran los días!): Lol:
Recuerdo que cuando yo estaba todavía corriendo WordPress 1.5 cuando era anticuado y mi blog fue hackeado severamente. He perdido todos mis éxitos y casi tuvo que empezar de nuevo.
Te será difícil empujaba a encontrar un blog de desarrollo personal que ha estado funcionando durante más tiempo que éste. (Yo sólo sé de uno).
He visto muchos bloggers van y vienen con los años. No estoy seguro de si descubrían que los blogs no era su pasión, o si se desanimaron sólo de los primeros resultados.
El punto clave es, dondequiera que estés, sé que has hecho una cosa increíble. Incluso si sus palabras han llegado sólo un puñado de personas, en mi opinión, ha valido la pena.
Me gusta pensar en mi blog como una historia de éxito. Incluso si estas palabras han tocado solamente el 1% del medio millón de hits, luego a mí ha sido un éxito rotundo.
Tengo la intención de estar todavía aquí cuando llegué a los 10 años y sin duda la intención de alcanzar la marca del artículo 1000 y no es sólo por el hecho de llegar a ese número. Esto se debe a que vivo cada día y aprender algo nuevo y este vehículo me permite compartir fácilmente los aprendizajes.
Si el blog es nuevo para usted y que le gustaría comenzar uno, no sólo no lo hago por la fama. Hazlo porque usted realmente siente que tiene algo que aportar. Hazlo porque usted realmente desea ofrecer algo valioso a los demás.
Encontrar una manera de hacer lo que haces desde tu corazón. No escribas sobre temas que no resuenan con usted. Incluso si es oscura, si no se sigue el status-quo, si va en contra de lo que todos los bloggers exitosos sugieren, si crees que vale la pena, sólo seguir adelante y comenzar.
No espere que el éxito de forma automática. No asuma que porque usted tiene una gran idea será vuelto popular de la compensación. No es un blogger que conozco tenido ese tipo de experiencia.
Para cada uno, trabajaron duro, se redujo su enfoque, practicado, experimentado y construido su marca en el tiempo.
Ha habido meses en los que he escrito 30 artículos + y otros momentos en los que he escrito tan poco como 2. Yo no creo que haya sido una sola vez cuando he querido dejar de bloguear sin embargo.
Me enganchó desde el offset.
Hubo momentos en que me sentía como si mi pozo se seca, que no tenía nada que escribir. Por lo general, estos períodos pasó rápidamente. En las últimas 2 semanas que casi no he podido dejar de escribir y tengo cerca de 30 títulos en el proyecto que se espera de la terminación.
No te rindas! Sigue adelante porque nunca se sabe donde va a ser dentro de un año.
Aquí está a otros 6,5 años y 500 artículos +! ;-)

No hay comentarios:

Publicar un comentario