viernes, 19 de octubre de 2012

¿Cómo romper el ciclo de las emociones negativas


Si usted fuera a tomar a dos personas y uno se enoja con el otro y luego el otro decide enojarse en respuesta, lo que tienes es el comienzo de un ciclo perpetuo denegativas emociones.
Se presenta como un resultado de la reacción en lugar de responder. Una respuesta viene de considerar el resultado de su primera reacción, y luego tomar la decisión de continuar o elegir un curso de acción alternativo.
Una vez que el ciclo ha comenzado, es difícil evitar que se agrave. La mejor manera de romper el ciclo es convertirse en un detector, es decir, darse cuenta y ya tomar conciencia de su instigación, y luego responder en lugar de reaccionar.
Lo he dicho antes y lo diré una vez más para que conste, no todas las emociones negativas es malo . Sólo tiende a ser cuando se deja sin control que puede llegar a ser malo y crear malos resultados.
Si pudiera elegir, ¿qué preferiría usted, una conclusión o un final dulce amargo? El primero siempre gana las manos abajo para mí y para llegar allí tomará uno de ustedes para interrumpir el ciclo, algo así como la interrupción de fichas de dominó que caen.

Respondiendo a un arrebato negativo

Si alguien se enoja con usted, su primera respuesta podría ser la de tomar represalias.Su reacción posiblemente vendrá de un lugar de dolor, tal vez su ego ha sido herido y tal vez usted se siente como que arranque inicial no estaba justificada.
Pero, si tuviera que hacer una pausa y considerar por un momento lo que haría que alguien se comporte de esa manera, usted comenzará a descubrir nueva información que hace que sea más fácil de responder de una manera más constructiva.
Paso fuera de ti mismo. ¿Has hecho algo? Si es así, tome una mirada imparcial a ti mismo y la forma en que se comportó. ¿Qué habrías hecho de otra manera debe enfrentarse a algo similar. Si usted siente que no hizo nada, entonces sabemos que el poder está siempre con usted para poner fin a estas cosas antes de que escalen.

¿Quién va primero?

Tú, que siempre es usted. ¿Por qué esperar? ¿Por qué no lo haces? Se necesita una cantidad increíble de madurez emocional para ser el uno para interrumpir el ciclo.
Incluso si la otra persona está en el mal, incluso si se siente la explosión fue totalmente injustificado, le toca a usted a entender que para ese pequeño momento, la persona puede haber necesitado a alguien allí para liberar sus emociones en.
Naturalmente, la advertencia es que no hay que ser un saco de boxeo, por lo que si llega a ser regular, entonces le toca a usted para poner fin a la misma. Pero, si se trata de un fuera luego tomar la iniciativa para ayudar a esa persona posiblemente curar.

Curación

¿Te has dado cuenta de que si alguna vez dejar un respiradero persona sin interrupción, la ventilación se quede sin vapor por sí mismo. Una vez terminado, la persona siempre se siente mejor que se las han arreglado para liberar esas emociones que se han acumulado con el tiempo.
Sepan que a menudo alguien que está en esa posición tal vez sólo necesita tener una salida para que puedan sanar. Si usted niega que tomar represalias. Puede ser un instrumento para curar a otros o puede unirse a la cola de la gente que necesita ser sanado.

No hay comentarios:

Publicar un comentario