miércoles, 9 de enero de 2013

Cómo tomar la responsabilidad de tu vida


Hay dos tipos de personas en el mundo. Los que llegan a lo que quieren y los que hacen excusas. La mayoría de las personas nunca llegan a lo que quieren porque se involucran en el juego de la culpa.
Después de todo es mucho más fácil de encontrar algo o alguien a quien culpar entonces a asumir la responsabilidad de su vida y hacer todo lo posible para conseguir lo que quieres.
Contrariamente a las creencias comunes que la gente no culpa a los demás, ya que son responsables de sus desgracias, pero los culpo porque tienen miedo de asumir la responsabilidad de sus propias vidas!
Si usted es serio sobre el éxito, entonces usted necesita saber cómo tomar parte de su vida. En este post voy a decirte cómo hacerlo.

Cómo tomar la responsabilidad de tu vida

Entonces, ¿cómo puede alguien asuma la responsabilidad de su vida? Todo comienza por ser valiente!
¿Sabe usted que la falta de coraje es la principal razón que obliga a las personas a culpar a los demás?
La persona que no tiene el suficiente valor a tratar de escapar de:
  • 1. Cosas que podrían probar su autoestima
  • 2. Los desafíos que podrían probar su autoestima
  • 3. Las situaciones que le permiten acercarse a sus debilidades
  • 4. Si no, la crítica y el rechazo
La persona que teme a estas cosas o algunas de ellas nunca admitirá que les teme porque sería demasiado vergonzoso para él hacerlo.
Como resultado de su mente subconsciente se ve atrapado en un gran problema, que quiere que la persona se sienta bien consigo mismo, mientras que al mismo tiempo no quiero que admitir que tiene estos defectos.
Y aquí es donde viene la solución mágica, la búsqueda de algo que culpar y evitar así la autoestima de la persona de ser afectado!

Las cosas que la gente culpa

Las personas que no lo tienen todo bastante culpa valor que se puede culpar sólo para demostrarse a sí mismos que no podían haberlo hecho mejor. La vida es injusta, yo no tengo suerte, la difícil situación económica y muchas de las frases populares que nos cruzamos todos los días no son más que métodos de escape que utilizan las personas para liberarse de la responsabilidad!
Sé valiente
¿Quieres poner fin a este problema en la actualidad?
Solo haz una cosa, sé valiente!
Desarrolle su valor. Está bien tener miedo todo el tiempo que este miedo no te detenga.
El día que admitir que usted es responsable de todo lo que sucede en su vida es el mismo día en el que tendrá el control de su vida.

No hay comentarios:

Publicar un comentario en la entrada