viernes, 26 de octubre de 2012

Atracción instantánea Vs Retraso de atracción


¿Alguna vez has escuchado una pieza de música y enamorado de ella inmediatamente? Sin embargo, el paso del tiempo, se cayó en el amor con la canción con la misma rapidez?
¿Alguna vez has escuchado una pieza de música y no le gustó de inmediato? Sin embargo, el paso del tiempo creció la canción sobre ti, y entonces la canción se convirtió en un ser querido que toda la vida?
¿Alguno de los que están familiarizados sonido?
Yo estaba en una cafetería hablando con un amigo hace poco y surgió este tema.Es un tema que ha estado en el fondo de mi mente durante años, pero es algo que nunca he escrito.
Tome el mismo principio, pero ahora consideramos el aspecto musical sólo una analogía de muchos aspectos de la vida, incluyendo las relaciones y amistades. En estos casos también la misma regla se aplica siempre en mi vida.
Cada vez que he conocido a alguien y lo hemos congeniado de inmediato, la relación siempre se esfumó tan rápido como empezó. Es algo que me tocó cuando me contestó esta pregunta de un lector .

martes, 23 de octubre de 2012

2012 a 12 meses y 12 Desafíos más de 30 días


Desde que se convirtió en 2012 he tenido una sensación verdaderamente fabuloso que este año va a ser increíble. Yo no sólo quiero que las cosas increíbles que me suceda, yo también quiero hacer cosas asombrosas.
Creo que es un año de experimentación y así que lo que voy a hacer es todos los meses del año 2012 voy a ser yo mismo el establecimiento de un desafío diferente 30 días.
Todavía no he pensado lo que voy a hacer en cada mes, pero aquí están algunas de las ideas que estoy jugando con el y tratar puede ...
1. 30 días de No TV - Casi no había me describiría como un adicto a la televisión, pero yo creo que a veces yo podría hacer un mejor uso de mi tiempo. Voy a renunciar a ella durante un mes y ver lo que puedo lograr con el tiempo libre extra.
2. . 30 días de 5k - Es probable que voy a hacer esto en febrero o marzo, ya que voy a correr el maratón en abril de este contribuirá a mi preparación. Me aburrí de correr pero solía amarla, así que voy a ver si puedo encontrar la alegría en ella de nuevo.
3. 30 días de no hablar. - Este será un verdadero reto, sobre todo teniendo en cuenta que soy un presentador de radio. La única forma en que será capaz de hacer esto es si yo hablo por mi show, pero el resto del tiempo que observo el silencio. Si Juan Franciscolo hizo hace 17 años que estoy seguro de que puedo manejar por 30 días.
4. 30 días de ayuno. - Esto será muy difícil ya que me encanta mi comida! Estoy seguro de que la gente me desaconsejan este reto, pero yo lo voy a hacer de todos modos sólo para ver cuáles son los resultados es.
5. 30 días de meditación . - Yo no voy a pasar todo el tiempo en la meditación, eso sería imposible. Estoy acaso va a hacer 2 - 3 horas cada día.
6. 30 días de actos desinteresados. - No estoy seguro acerca de esta idea por el momento. Esto es algo que alguien me sugirió a mí, pero yo realmente no creo que cualquier acción puede ser nunca desinteresado así que voy a dar a este un pensamiento un poco más.
7. 30 días de polifásico del sueño. - Tiendo a dormir en un patrón bifásico de todos modos, pero volví a contemplar esta dando una oportunidad.
8. 30 días para completamente de-desorden. - Como yo estaba pensando en los desafíos de cada mes, la idea de limpiar el desorden de mi vino a la mente. Unos días más tarde vi a Leo post sobre el Desafío Clutterfat y lo que parecía un poco de suerte.
Hay más ideas pero esas son sólo algunas que estoy considerando seriamente.

Enero

Para enero decidí que quería que fuera un mes de la productividad así me he dado 30 días para terminar de escribir mi libro. Hasta ahora todo va bien y el plan es tener la mayor parte del libro terminado para el 31 de enero y una sinopsis de los capítulos de muestra listo para enviar a los editores.
Hasta ahora he escrito alrededor de 6000 palabras y esperar que el libro sea entre 30 - 50.000 palabras.
La razón por la que estoy haciendo de esta manera es porque siempre he encontrado que una restricción de tiempo ha sido una gran motivación para mí. Me siento inspirado para escribir, pero dejo que las cosas tontas en el camino de la escritura. Es por eso que también suelen utilizar mi técnica de 30 minutos en la hora de escribir artículos.

¿Cuál es el libro?

Por ahora me quedo con el libro completamente en secreto, ya que es un uno de una clase. Nadie ha escrito sobre el tema que estoy cubriendo o de la manera que soy. Es algo completamente nuevo y mis objetivos son simples, para hacer reír a los lectores, llorar e inspirarlos a hacer cosas asombrosas.
Si usted ha perdido su dirección ya para 2012 y sus resoluciones son ya un # EpicFail o fracasó he. Trate de desafiarte a ti mismo por 30 días y ver lo que puede hacer.

viernes, 19 de octubre de 2012

¿Cómo romper el ciclo de las emociones negativas


Si usted fuera a tomar a dos personas y uno se enoja con el otro y luego el otro decide enojarse en respuesta, lo que tienes es el comienzo de un ciclo perpetuo denegativas emociones.
Se presenta como un resultado de la reacción en lugar de responder. Una respuesta viene de considerar el resultado de su primera reacción, y luego tomar la decisión de continuar o elegir un curso de acción alternativo.
Una vez que el ciclo ha comenzado, es difícil evitar que se agrave. La mejor manera de romper el ciclo es convertirse en un detector, es decir, darse cuenta y ya tomar conciencia de su instigación, y luego responder en lugar de reaccionar.
Lo he dicho antes y lo diré una vez más para que conste, no todas las emociones negativas es malo . Sólo tiende a ser cuando se deja sin control que puede llegar a ser malo y crear malos resultados.
Si pudiera elegir, ¿qué preferiría usted, una conclusión o un final dulce amargo? El primero siempre gana las manos abajo para mí y para llegar allí tomará uno de ustedes para interrumpir el ciclo, algo así como la interrupción de fichas de dominó que caen.

Cablear el cerebro para la abundancia


Es posible que desee echar un vistazo a la parte 1antes de leer esto.
Eres un poco corto de dinero en efectivo y usted debería estar bien, siempre y cuando no se obtienen facturas inesperadas. Entonces, antes de saber lo que un £ 100 gotas finas en su felpudo.
Hay una razón simple para ello. Es porque se ha creado un bloqueo inconsciente con el dinero y la riqueza. Usted puede haber pensado "Mientras esperaba nada viene", y es ese tipo de pensamiento habitual que ha invitado a que factura a usted. Has invitado a peor y por lo tanto se trataba de ti.
Lo que vamos a explorar hoy son los pensamientos sutiles que se arrastran en los que te hacen la hemorragia de dinero, le impide guardar y hacer que te sientas como si estuvieras viviendo siempre en el mes pan-line a mes.
¿Cuál fue el último pensamiento sobre el dinero que tenías? Era algo así como "no puedo permitirme eso ahora."? Si es así, significa que ha desarrollado una mala relación con el dinero y han creado patrones mentales muy pobres hábitos.
Cuanto más haga esto y cuanto más tiempo se permita que seguir, más fuerte se vuelve la programación.

Consejos para mantenerse en contacto con amigos después de conectar


Una de las mayores quejas que escuchamos deentrenamientoclientes, amigos y gente en general es que sus amigos pierden contacto después de conocer a alguien y ya no están solo.
No veo por qué nunca había necesidad de perder el contacto con sus amigos en este día y edad de la comunicación de masas a menos que usted realmente desea.
Tienes que aceptar ese punto como una posibilidad real. Podría ser el caso que si lo hacen pierden el contacto, tal vez es porque ya no quiere estar en contacto con usted.(¿O tal vez es porque hueles!): Lol:
Yo personalmente, no quiero que nadie se mantienen en contacto conmigo sólo porque se sentía obligado a hacer. ¿Lo harías?
En cuyo caso, aceptarlo, seguir adelante y encontrar nuevos amigos.
Es natural que una vez alguien se convierte en parte de una pareja que pueden terminar saliendo con parejas más y descuidan a sus amigos solteros.
Yo estuve en una boda hace un tiempo. Había 10 personas sentadas a la mesa, yo incluido. Éramos 3 parejas y cuatro personas individuales, de los cuales yo era uno.
Era casi como un experimento social. ¿Qué ha pasado? Bueno, todas las parejas gravitado hacia los otros y apenas reconoció que el resto de nosotros existió. (Era como si tuviéramos la peste!):-P
Naturalmente, unido con la gente simple.
Desde que conocí a mi novia, me hace aún más los nuevos amigos que ha significado amigos aún más para mantenerse en contacto con. Los dos tenemos grandes círculos de amigos y así que ha sido una experiencia interesante conocer tanta gente nueva.
Siempre he jurado que no iba a llegar a ser una de esas personas que descuidaron amigos solteros después de encontrar un medio mejor. Creo que he hecho bien hasta ahora y tengo la intención de que siga siendo así.

¿Se siente más sola que nunca?


En mi último artículo hablé de mantenerse en contacto con la gente. Otra queja que oigo a menudo de amigos y clientes de coaching es que, a pesar de que haya tantos medios de comunicación, se sienten más solos que nunca.
En este día y edad de los medios de comunicación todo el mundo quiere llegar a ser una superestrella, Ellos quieren llamar la atención y ser el centro de atención.
Ya sabes lo que dicen de la fama ¿no? Es la profesión más solitaria de todas.
En nuestra búsqueda de reconocimiento puede llegar a ser muy fácil olvidarse de otras personas y prestar atención a los signos sutiles de las que tal vez todo lo que necesitan es una oreja.
Por todo esto algo que la comunicación de masas que se ha perdido en nuestra capacidad para comunicar con mayor claridad. El tipo de comunicación sutil y profunda que tal vez tenía 20 años cuando no estábamos tan absorto en todo este entretenimiento de fácil acceso.
Si eres una de esas personas que pueden haber descuidado sus amigos. Observe las señales sutiles que quizás están pasando por un momento difícil.

¿Usted está usando la lente derecha Acercar Mental?


Paracambiar la manera como se siente acerca de ciertas situaciones en la vida, es necesario ajustar el zoom mental.
Ciertas situaciones requieren que usted aumente su zoom.Esto le permitirá llegar a ser plenamente inmerso en la actividad.
Hay situaciones en las que usted necesita para alejar y tomador de una mirada más amplia a las cosas con el fin de tener una mejor perspectiva sobre ellos.
Esta es una solución muy práctica para cambiar la forma en que se siente. Si usted se siente aburrido, enojado o molesto sólo puede utilizar esta técnica muy simple para cambiar la forma en que se siente muy rápidamente.
Veamos algunos ejemplos muy simples.

Acercar

Un ejemplo perfecto es caminar o cualquier otras tareas mundanas (aunque estrictamente hablando no son tareas mundanas, son lo que los hacen). Al caminar lo ideal desea ampliar pulg Usted quiere estar totalmente inmerso en la actividad.
Incluso se desea acercar a un nivel microscópico. Siente lo que está pasando a tu alrededor, el bombeo de la sangre alrededor de su cuerpo que lleva todos los nutrientes. Piense en los procesos increíbles que su cerebro está llevando a cabo para enviar una señal a su pierna para que se mueva. Entra en detalles intensos.
Echen un vistazo a ti mismo de zoom arriba y luego en el nivel atómico. Hay un número infinito de situaciones en que esto puede ser aplicado. Puede hacerlo mientras se realiza esas tareas que no disfrutan particularmente para eliminar el aburrimiento.

Por qué practicar un deporte podría ser la mejor cosa que alguna vez


Me siento muy privilegiada de vivir en la ciudad que ha sido sede de los Juegos Olímpicos de Londres 2012. Es un honor ser parte de ella no importa cuán pequeño. Es también grandes amigos se diviertan viendo la competencia y realmente conseguir detrás de todos los atletas.
Me encantó la ceremonia de apertura y cuando estaba viendo anoche yo casi esperaba a la reina a abandonar el estadio con un jet pack, y lamenta que no sucedió. :-(
Cogí el deporte adecuado alrededor de hace 7 años y cambió totalmente mi vida.
Antes de que me di cuenta de que había poco el enfoque, yo no estaba en condiciones insalubres y terriblemente. Casi se puede ver la diferencia cuando te encuentras con personas entre los que se divierten y los que no participan en cualquier deporte. Los que tienen una presencia mucho más potente.

La Teoría de la Quietud Vs La Teoría del Caos


Todo el mundo habla de la teoría del caos, pero muy pocos aventura en el mundo de quietud. Hay un universo entero dentro de la quietud que es para ser explorado.
En mi viaje diario al trabajo que meditar en lo posible y recordar que incluso en una época de caos enorme, durante las horas punta, hay quietud inmensa de ser descubierto.
Cuando me senté un poco aplastada en el metro esta mañana fui al lugar de quietud que me permite ir más allá de lo mundano y apreciar y experimentar un universo que es independiente a la que la mayoría de las personas son conscientes.
Si realmente todavía su mente usted comenzará a sentirse muy diferente. Ya no va a ser el caos a tu enemigo. El propio caos es el combustible de la mueve su deseo de viajar a la quietud sin descubrir.
El caos ya está ahí y muy evidente por lo que la única pregunta es, ¿cómo se puede entrar en el universo de la quietud que es paralelo al caos?

10 Consejos Para Hacer Citas Remachadoras Más Diversión


A menudo he dicho a la gente que a pesar de haber vivido en Londres durante más de 14 años, realmente no conocen la ciudad muy bien.
Si un turista se me acercó y me preguntó lo que los grandes lugares para visitar en Londres son, por supuesto, me gustaría ser capaz de nombrar todos los lugares de interés, pero en realidad no sería capaz de guiarlos para encontrar las verdaderas joyas; las cosas reales que hacen de Londres una ciudad fantástica.
Mi reto de 30 días a mí mismo durante el mes de septiembre es para ver más de Londres y realmente llegar a conocer la ciudad.
Dudo que voy a hacer todo en 30 días, pero estoy seguro que quiere tratar de hacer cosas que nunca he hecho antes.

La Verdad Oculta Sobre El soñar despierto


Yo soy de Piscis y uno de los rasgos que se asocian fuertemente mi signo zodiacal es ser soñador. Cuando era más joven, era bastante obvio para la mayoría de la gente que yo era un soñador y la mayoría de los pueblos percepción era que se trataba de algo malo.
En los viejos tiempos la gente creía que soñar despierto podría conducir a la psicosis o neurosis.
Es usual que la gente critique las cosas que no entendemos y soñar despierto no fue la excepción. Siempre consigue un rap del vago y eso es porque la mayoría de las personas no entienden realmente lo que es y cómo puede ser una herramienta valiosa en la vida.

¿Qué es soñar despierto?

Soñar despierto, en esencia, es una forma profunda de la meditación. Es sin control, ya que a menudo pasa sin que usted lo sepa, y es a menudo acerca de algo que no pudo haber previsto.
Al soñar que entran en un estado muy profundo de trance y al salir de ella, es casi como saliendo de un sueño profundo. A pesar de que estaba pasando, no te diste cuenta de que estás soñando y también, durante el tiempo de soñar despierto, puede realizar otras tareas mientras que no se presta atención conscientemente a ellos.

8 razones para ignorar las noticias ...


... (La mayor parte de ella de todos modos ")" patrón de falta de sueño puede ser una señal temprana de "Alzheimer
¿Eso titular parece familiar? Vi uno igual en un artículo recientemente y tuve que pararme de reír a carcajadas en medio de un tren lleno.
La declaración en sí es tan vaga y si lees los periódicos de manera regular verás docenas de este tipo de títulos. Ignoro una gran parte de ellos. ¿Por qué?
El problema es que con un título como ese es 3 veces:
1. La validez de la reclamación es negada cuando una palabra como "puede" es que usted utiliza. 
2. El propio titular está diseñado para asustar a la gente a leer el artículo. 
3. Aunque está basado en la investigación. Si usted lee a menudo al final de los artículos que a menudo terminan con las palabras "aunque no son concluyentes".

Nunca haga estos 5 errores socialmente torpe


Hoy quiero hablar de errores socialmente torpes que hacemos sin siquiera darse cuenta. Estos errores arruinar algunas oportunidades para nosotros de hacer nuevos amigos. Si dejamos de hacerlas, podríamos hacer mucho más interesante y amigos geniales.
¿Esto ha pasado alguna vez: Te encuentras con gente nueva, socializar un poco con ellos. Todo el mundo parece tener diversión y está interesada en la conversación.Después de que termine, usted piensa que usted acaba de hacer nuevos amigos y eso te hace feliz. Unos días pasan, y te das cuenta de que estas personas (o esta persona) no está realmente motivado para pasar el rato con usted. Él o ella realmente no llamar, correo electrónico o texto y al llegar a ellos, parecen estar ocupado más de las veces.
Esto es extraño, porque parecían divertirse con usted, la última vez, ¿verdad?
¿Qué tiene de malo?
¿Tienen muchos amigos y ya no puede tener más? ¿Son demasiado superficial para pasar el rato? ¿Has hecho algo mal?
¿Sabía usted hace una primera impresión equivocada?
Bueno, sí. Debe haber habido algo mal.
Mi conjetura es que usted ha cometido un error socialmente torpe ... (también conocido como socialmente no-comprensión error). Errores más socialmente torpes que hacemos son lo suficientemente sutil para que no nos damos cuenta que ellos hacen. Estamos seguros de notarlos en otras personas, pero no en nosotros, por alguna razón.

Lograr la paz de la mente: 8 pasos para eliminar la preocupacion


¿Es usted o alguien que usted conoce a preocupaciones verruga? Con el estado de nuestro país, nuestra economía, nuestras relaciones y nuestra salud en general y la seguridad de hoy en día, sería sorprendente encontrar a alguien que no te preocupes. Sin embargo, la preocupación habitual pone la tensión en sus cuerpos físicos y de vibraciones, así como en sus relaciones.
Preocuparse te roba de disfrutar el momento presente, ya que se trata del futuro. Esto afecta su capacidad para tomar decisiones, te hace reactiva y activa fácilmente / desactivado.
La preocupación es permitir que el miedo que causa estragos en su mente, y no el temor de lo que es , pero el miedo de lo que puede ser. Usted no tiene que permitir o dar de comer en él. Usted está en control de los pensamientos que usted piensa. (Si no, ¿entonces quién?)